Cuide sus manos

Abuela, aquí está el regalo que tengo para usted: “Los diez consejos para cuidar sus manos”.

DESCARGUE ABUELAS

30 pensamientos sobre “Cuide sus manos”

  1. Martha Pérez dijo:

    Lupita, muchas gracias por tus sabios consejos,de acuerdo,ser abuela es un regalo de la vida. Continúa escribiendo para la abuelas del mundo. Te queremos.

  2. Sara Barbosa dijo:

    Hola querida Guadalupe Loaeza, he sido su fan desde hace muchos años la felicito por su agilidad mental y su claridad de pensamiento, un beso.

  3. GLORIA LUZ RUIZ SOAIB dijo:

    LUPITA MUCHAS GRACIAS TE ADMIRO PROFUNDAMENTE, SOY ABUELA MUY FELIZ DE TENER ESTA OPORTUNIDAD, DE ESTAR EN ESTE GRUPO TAN BONITO,TE MANDO MUCHOS SALUDOS

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Gloria, le mando un abrazo con todo mi cariño. Siga disfrutando esta gran etapa, es un placer estar en contacto con usted.

  4. Dinora Norte Rubio dijo:

    Querida abuelita Guadalupe, Quiero expresarle mi agradecimiento por todo a lo que nos hace acceder por éste medio, por sus reflexiones y lecturas que me encantan y me hacen sentir muy orgullosa de ser una abuela más en éste mundo, lo cual es un privilegio y una gran bendición. Un abrazo cariñoso de abuela a abuela. Muchas Gracias! Atte. Dinora Norte Rubio.

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Dinora, la saludo con mucho gusto deseando que siga disfrutando de esta maravillosa etapa: “la abuelez”, como yo la llamo. Seguiré enviándole con gusto mucha información.

  5. Ma.del Socorro Cardoso Torres dijo:

    Hola querida y estimada Guadalupe
    Justo estoy leyendo una parte de Jorge Bucay respecto al duelo , el menciona que no tenemos casi cultura tactil ,dice que los negocios venden productos para satisfacer el oido, el gusto ,la vista el olfato,todo se vende ,pero para disfrutar el tacto y usar las manos no .El menciona que esa falta de cultura es como si las manos solo sirvieran para sostener agarrar,pegar,y cuando mucho acariciar.
    Este comentario que el hace ,es para ejemplificar algo con respecto a las pérdidas ,que me parece interesante. Pero tu me acabas de dar un ejemplo muy HERMOSO de todo lo que hacemos con ellas.justo ” llevar el alma en las manos” Son reflejo del espíritu,y lo que tenemos en la cabeza y el corazón.Quiza por ello sea tan dificil SOLTAR.
    Y bueno no me falta mucho para iniciar con tu libro , todo lo que he leido de ti llega hasta el alma ,esta sensibilidad este placer de ser abuela es tan pleno, tan absolutamente maravilloso que quiero ser mesurada ,precisa ,observadora,para no dejar ir ni un solo deleite de lo que ellos mis amados nietos me brindan de su vida y esperando con la experiencia que nos brindas en tus hemosos libros seguir abriendo esa sensibilidad para poder del mismo modo darme a ellos.
    Con todo mi corazòn !!Gracias!!

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Ma. del Socorro, espero que se encuentre muy bien. Gracias por sus bellas palabras, mismas que me alientan a seguir escribiendo para ustedes. Un abrazo con cariño.

  6. ma dolores flores dijo:

    Muchas gracias me fascinan sis comentarios. Las reflexiones y temas de gran valor..la felicito y dios le bendiga para que nos siga aconsejando.

  7. Siempre la he admirado, y he leido sus libros y ahora en esta bella etapa de nospras las abuelas, que tiene tantas facetas ,nos caen como anillo al dedo todas sus experiecias y sua concejos.

  8. Elena Ayala dijo:

    Muchas gracias por tus útiles consejos. Quiero compartirte algo: Nunca me había imaginado lo que se fijan los nietos hasta en las manos y mis manos no son tan cuidadas porque son manos de trabajo, pero son muy parecidas a las de mi mamá. Y viendo fotografías solo se veían las manos de mi mamá cuidando a mi hija y dice mi nieta Renata al verlas: Mira Tata tus manos… Es cuando sientes tan chiquito el corazón al ver que tus nietos están al pendiente de hasta tus más insignificantes detalles, como yo podría pensar que son mis manos.

  9. Estimada Lupita Loeza, es un gran placer recibir su correo y darme cuenta de cuanta sabiduría podemos entender al comprender el significado de nuestras manos, que llevan el alma y el corazón al realizar cualquier actividad con ellas, muchísimas gracias por sus bellas aportaciones, Dios la Bendice, Namasté…

  10. Adriana Pérez Guerrero Z dijo:

    Alma vieja Guadalupe Loaeza.Gracias por los correos y por estos diez consejos para las manos, gracias por hacerme sentir unida a ti en la abuelez. Y sí, mis manos han cerrados los ojos del final de una vida, la de mi hijo de 22 años, y esas mismas manos dan reiki al comienzo de la vida, a mi nieto de 1año 8 meses.Cuidare más físicamente de ellas. Un abrazo Oaxaqueño.

  11. Cristy Mayorga dijo:

    Me gustan mucho estos consejos, ya me alcanzó la viejitud, como me dijo hace algunos años una de mis nietas postizas, tengo cuatro.
    Y si las manos dicen tantas cosas!!!! Tengo la dicha de todavía tener conmigo a mis padres y me fijo mucho en sus manos y sus movimientos, pues como dices, hablan lo que a lo mejor ya no dicen con su boca, tienen 18 bisnietos y todos ellos los quieren mucho!!!
    Cerca viven ocho que con regularidad vienen a vernos y nos hacen el día, aun y a pesar de sus ruidos, carreras, locuras, risas y travesuras. Los dejan cansados pero muy felices.
    Han llevado a la practica la abuelez a todo lo que da y los frutos son muchísimos.
    Gracias por escribir tan bonito y me gusta mucho, desde hace tiempo, seguirla a través de sus libros.
    Dios nos bendice!!!

  12. Leticia Pedraza dijo:

    Muchas gracias por su consejo acerca del cuidado de las manos me encanta recibir sus correos que Dios la Bendiga siempre reciba un fuerte abrazo

  13. Gracias por aceptarme,y ser ubuela es una bendicion y el regalo mas grande de Dios,soy su admiradora,bendiciones!

  14. María TeresaE. de los Monteros C. dijo:

    Gracias, en este momento estoy muy deprimida y mis manos solo cubren mi rostro para secar mis lagrimas y silenciar mis lamentos, estoy muy triste, soy una abuela relativamente joven pero con mi hija creo que no supe ser buena madre y ahora ella me niega un acercamiento con mis nietos, siendo que cuando me necesitó era lo contrario, mis manos son profesionales saben trabajar y mi experiencia es muy buena se trabajar con mis manos, pero mi corazón necesita el amor de mis nietos hijos de mi única hija, se compensa con mi nieta hija de mi segundo hijo.
    Gracias por sus palabras, soy su fiel lectora y admiradora, sus manos son hermosas

  15. María O. Calderón dijo:

    Gracias querida señora, soy feliz ahora como abuela y voy ´por cuarta vez a serlo

  16. enedina ramos dijo:

    Desde que supe de la gran escritora que es usted Guadalupe, la sigo en donde hablen o la entrevisten me encanta la forma de que usted escribe soy su mas ferviente fans suya, sus palabras me entusiasman me borran la gran herida que tengo al no ver a mis nietos, todo eso mi alma se enorgullece de tener comunicación con la gran escritora y mitiga el gran dolor que se borra por momentos al ver como disfruta a sus nietos y así quisiera podes disfrutarlos, en cuanto pueda comprare todos sus libros. la admiro con amor enedina ramos.

  17. Bertha Laura Perales Martínez dijo:

    Gracias por aceptarme, me gustan mucho sus comentarios y aprenderemos mucho de ellos, saludos….¡¡¡

  18. Aurora Romero Sánchez dijo:

    Gracias por sus bellas reflexiones Dios la bendiga y nos bendiga a todas las abuelas!

  19. Hola sra Guadalupe, estoy fascinada por su pagina y sus consejos y sobre todo sus libros, pronto voy a tener mi primer nieto y me muero por tenerlo ya en mis brazos, afortunadamente yo tuve una abuela hermosa en todos los aspectos asi que yo quiero ser una abuela llena de amor para mi nieto que pronto va a nacer. Desafortunadamente mi suegra no a sabido ganarse el cariño de sus nietos para ella solo existen sus dos hijos, mi esposo y cuñado, pero eso si exige algo que ella no da. En fin no todo en la vida es perfecto. Gracias

    • Esther, que bellas palabras, agradezco que me escriba y comparta conmigo su felicidad y emoción. Le mando un abrazo, seguimos en contacto.

  20. MARIA GUADALUPE dijo:

    Agradezco estar en contacto siempre fuiste una persona admirada por mi y ahora esto que se me da de tu parte, gracias GUADALUPE DE GUADALUPE.

  21. Elsa Gutierrez dijo:

    Hola, como estas? Muchas gracias por el obsequio

  22. Maria Leticia Díaz Moreno. dijo:

    Primeramente gracias por el obsequio. Hoy me dispondré a obtener su colección, me interesa porque soy feliz de ser abuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s