“Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos!”

PORTADA ABUELALibro impreso: $189.00

kindleimpresoPAYPAL

  ¿Dónde lo puedo comprar?              Aprende a usar Kindle

Sí, las abuelas tienen derechos, aunque algunas lo desconozcan. Este libro no es una guía legal ni tampoco un manual de autoayuda, es simplemente una invitación a reflexionar acerca de esta maravillosa etapa, la “abuelez”.

Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! es la continuación de El Arte de ser Abuela, el libro en el que Guadalupe Loaeza nos adentró en una zona que conoce bien desde hace nueve años: el amor incondicional que provocan los nietos.

Esta vez, en colaboración con la psicóloga Adriana Luna Parra, nos invitan a recuperar sueños, aceptarnos y respetarnos en nuestro ser de hoy, para reconocernos en el reloj social y disfrutar el postre de la vida.

  ¿Dónde lo puedo comprar?              Aprende a usar Kindle

impresoPAYPALkindleCómpralo también en:

gandhi   sotano pendulo

¡¿NO CUENTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?!

No te preocupes, puedes depositar a nombre de:

GRUPO EDITORIAL ENDIRA MEXICO, S.A. DE C.V.
BANCO: Santander Serfin
CTA. 92000841842
SUC. 5892
CLABE. 014180920008418428

El deposito se hace por $189.00 para este libro.

Después, de haber efectuado tu pago en el banco, saca una copia a tu recibo y mándala al correo electrónico: lizethb@endira.com.mx También envía tus datos y dirección completa para que nosotros enviemos el libro.

Dudas o aclaraciones, favor de comunicarse al Tel: (55) 53637614

Recuerda que el envío es totalmente gratis.

Atrás

Anuncios

32 pensamientos sobre ““Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos!””

  1. el ser abuela te regresa la juventud, el entusiasmo, la vitalidad y la alegria a la vida ES UN ORGULLO SER ABUELA

    • Siiiii!!
      Para mi, mis nietos, son la respuesta de dios a mi vejez, ellos, aun cuando no los vea, son recompenza divina a los achaques de la edad, y al contemplar sus caritas mi mente y mi cuerpo se refresca como a una florecita que le falta agua.

  2. Ana Rosa Osuna Luna dijo:

    Una de las etapas mas hermosas que he vivido en esta vida, y que la disfruto mucho es convivir con mi nieta , una niña cariñosa , sensible y tierna , me ha enseñado a decir te quiero de forma espontanea y sincera , es lo mejor que me ha pasado en la vida ” ser abuela. “

  3. Ma. Guadalupe Guerrero Olivares dijo:

    Querida Guadalupe: Amiga escritora, Maestra, colega y hasta tocaya: Eres muy amable al invitarme a tu poágina y me hace sentir muy bien,:”El arte de ser abuelas”, disculpa soy tímida aunque no creas; aún sin ser abuela, se puede que sigamos siendo amigas. Quería decirte que hoy saliste a la plátcia en una entrevista que le hago a una pintora chihuahuense: Luisa Ricaud deseo escibir sus memorias. Sobre una anécdota tuya, quería decírtelo, porque fue hace mucho de esto. Me Encantaría conocerte si voy al Distrito Federal veré de qué maenra me contacto para ver si me das una cita y la oportundiad de ser tu amiga, Con todo amor recibe un gran abarzo de mi parte y un beso.

  4. LUISA NETZAHUALCOYOTL NAVA dijo:

    Precisamente estoy leyendo “Abuelas Queridas, ¡que vivan sus derechos! y me doy cuenta que soy una abuela normal, que presume a su nieta cada que hay oportunidad (oportunidad que yo provoco) que encuentra algún parecido entre ambas, que no olvida el primer día que la tuve entre mis brazos, ¡la primer nieta! la que me hizo sentir que es como la extensión de mi vida para cuando yo ya no esté,( espero que falten muchos años). la que cree que es la niña más inteligente y hermosa, etc. estoy segura que al terminar de leerlo (estoy leyendo la cartas) podré disfrutar aún más mi abuelez, con alegría, con madurez, pues me considero una abuela moderna. Gracias por el libro e invito a todas a leerlo.

  5. IRMA JULIETA MAYA GOCHI dijo:

    HOLA YO SOY UNA ORGULLOSA ABUELA DE 2 BEBES HERMOSOS UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y UN NIÑO DE 6 MESES Y LOS AMO DESPUES DE MIS HIJOS SON LO MEJOR Q ME AH PASADO Y AUNQE COMO ME DICE LA MAYORIA DE LA GENTE Q SOY UNA ABUELA JOVEN (TENGO 43 AÑOS) ME GUSTA POR Q YA DISFRUTE A MIS HIJOS (Y LOS SIGO DISFRUTANDO) PERO AHORA A MIS NIETOS LOS DISFRUTO MAS Y ME ENCANTA ESTAR CON ELLOSES UNA ETAPA MUY DIFERENTE Y SIEMPRE Q PUEDO LOS CONSIENTO PERO NO PARA MAL SOLO SE Q LOS AMO!!!!!!!!!

  6. Eva Grosser dijo:

    Felices las abuelas que tienen a sus nietos cerca suyo, y pueden disfrutarlos y verlos crecer. A mí, el destino me ha negado ese privilegio. Viven lejos de México y sólo los veo esporádicamente o apenas por Skype.

  7. ENID SAMANO dijo:

    DESDE QUE DESCUBRI TU SECCION, ME SIENTO MAS FELIZ DE SER ABUELA, Y REALMENTE VER QUE SER ABUELA ES UN REGALO QUE DIOS DE HA DADO

  8. HOLA ME ESTRENO DE ABUELA DE UNA BEBA QUE ME PONE DE CABEZA, LA AMO Y ME ENCUENTRO CON ESTA PAG. ME INTERESA INTERCAMBIAR CONCEPTOS.

  9. maria avila dijo:

    los nietos son la recompensa de Dios,por llegar a viejo…! Estoy convencida que uno de los tesoros que guardan los anos es, la dicha de ser abuelo…!,Amor que trasciende atraves de los hijos…!

  10. elizabeth rodz. dijo:

    me gusta saber que hay un lugar donde puedo expresar mis emociones al ser abuela de dos hermosas niñas,y el amor que me inspiran es inmenso.gracias por permitime compartirlo siento que soy comprendida.

  11. ES LO MAS HERMOSO, QUE ME PUEDE PASAR PERO QUE ,DIFICIL ES CUANDO NO PUEDES TENERLOS CONTIGO ,SOY UNA ABUELA MUY ,AFECTIVA ,Y SIENTO FEO CUANDO MI NIETO ME RECHAZA ES UN AMOR REPRIMIDO ,ESPERO QUE CUANDO CRESCA ESTE AQUI LOS AMO ,MI JESUS, VALENTINA YEMILIANO

  12. Margarita Magaña dijo:

    Hola me encanta esta página y coincido con todos los comentarios que han puesto las felices abuelas…..es lo mejor que me ha pasado en la vida…..es la recompensa a todo lo vivido…..tengo dos nietas maravillosas que día a día me demuestran su cariño y me inyectan las ganas de vivir.

  13. CONSIDERO QUE ES MUY SABIA LA FRASE “EL POSTRE DE LA VIDA” PARA LOS QUE LO DISFFRUTAMOS REALMENTE ES UN DELEITE INCOMPARABLE EL SER ABUELA..

  14. Patricia Garcia dijo:

    Quiero compartirles que el ser abuela me inspiró a escribir mis recuerdos en un cuento con todo y las ilustraciones, para que mi nieta conociera a su papá y sus tíos de pequeños, como jugaban y con que mascotas convivían. Apenas llevo una parte y está en borrador, pero mi nieta de 2 años y 4 meses, son solo mostrarle las hojas, ella lo narra. Verdaderamente la poca experiencia como abuela que tengo, me ha hecho reinventarme como ser humano y ver la vida de otra forma, simplemente hermosa.

  15. ma. teresa soto perèa dijo:

    Es un verdadero lujo leerte, y en cuanto al tema de ser abuela;es algo incomparable e entendido que ese cariño tan grande hacia ellos aparte de ser hijos de tus hijos es una etapa diferente para toda mujer que trabajò fuera de su casa y al dejarlo de hacer se tiene màs tiempo para disfrutarlos a ellos, aparte que no es tan grande la responsabilida como con nuestros hijos yo en realidad los disfruto verdaderamente y son tan amorosos que no hay ni a quien irle, actualmente soy profra.jubilada pero nunca e dejado de perseguir mis sueños doy clases de yoga y a las màs pequeñas 3 y 4 años les encanta, a las màs grandes de 14 años tambien 2 las capacitè para que den Reiki ,las enseño a pintar y cocinar a los niños a uno me lo llevo a los trueques de libros le gusta leer igual que a mì, los otros 2 nietos les gusta el deporte y dibujar y pintar , como vez tengo una vida tan interesante y nada aburrida y lo màs importante que disfrutamos muchìsimo a la familia mi esposo y yo como me vez como abuela.saludos.

  16. Maravilloso, hermoso, perfecto y algo más, es éste espacio gracias lo visitaré a menudo, tanto como mis nietos están conmigo soy abuela e iniciaré a leer el Arte de serlo. creo que esto me encantará. gracias.

  17. luz elena dijo:

    pronto sere abuela por primera ves, estoy que brinco…super emocionada

  18. LUZ MARIA RIOS DE HERNANDEZ dijo:

    TODAVIIA NO COMPRO EL LIBRO ESPERO ESTE FIN DE SEMANA COMPRARLO. PERO LO Q SI LES PUEDO DECIR Q PARA MI FUE EL REGALO MAS HERMOSO Q DIOS ME DIO CLARO DESPUES DE MIS HIJOS EL TENER A MI NIETA VALENTINA. LA QUIERO CON TODO MI CORAZON Y ES VERDAD LE DEVUELVEN A UNO LAS GANAS Y LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE NO TENGO CONQ DARLEA DIOS LAS GRACIAS DIA CON DIA. POR PODER COMPATIR A MI NIETA.

  19. ME ENCANTO LA PAGINA, ABUELA CON MUCHA ENERGIA Y BUENAS VIBRAS, YA CON 8 NIETOS Y FELIZ DE ESTAR VIVA Y SANA, VIVA EL AMOR LA SALUD Y LA FAMILIA…LILILUZ

  20. si Guadalupe, creo que no hay nada mas hermoso que ser abuela, porque es ver nuevamente nuestra sangre renacer, refrescarse, saber que es la sangre de mis hijos la que corre por esas hermosas venitas me llena de alegria y de amor
    tengo 2 hermosas nietas y un guapisimo nieto y aunque solo los veo una vez al mes por causa de mi trabajo,
    cuando llego a su casa me encanta abrazarlos, besarlos, jugar con ellos, bromear y llenarme de su amor incondicional
    y eso me da fuerza suficiente para seguir adelante en la vida.
    Dios te bendiga Guadalupe. Un afectuoso abrazo

  21. ANA ROSA GONZALEZ dijo:

    LOS OJOS DE MI NIETITO, SON COMO VENTANAS POR LAS CUALES YO PUEDO MIRAR EL CIELO, Y SENTIR A DIOS , AL CUAL LE DOY GRACIAS POR REGALARME ESA DICHA TAN ENORME DE SER ABUELA,CON MI NIETITO, APRENDI A AMAR SIN CONDICION Y A ESPERAR A ESCUCHARLE LA PALABRA,¨¨ IGUAL´¨., YA QUE CUANDO LE DIGO QUE LO AMO . EL ME CONTESTA IGUAL Y DESDE ENTONCES ES MI PALABRA FAVORITA Y SIEMPRE ESPERADA,Y POR SI ESO FUERA POCO, DIOS SIENDO ESPLENDIDO CONMIGO MANDO A MI NIETITA, QUE ES LA NIÑA MAS MARAVILLOSA QUE YO HAYA VISTO, CREO QUE DE HABER SABIDO LA DICHA QUE SON LO
    S NIETOS, LOS HUBIERA TENIDO A ELLOS ANTES QUE A MIS HIJOS.

  22. MARIA DEL CARMEN LIRA ZAMORA dijo:

    Se me llena el corazon de alegria,al leer los comentarios de todas estas felices abuelas,puesto que yo tambien estoy experimentando las delicias de esta nueva y avasallante forma de amar; estoy cumpliendo un año del debut de mi amada LUCIA en este mundo y estoy loquita por ella,me derrito cuando acerca su cabecita a la mia y pega su cachetito en el mio y me abraza,siento que todas las mariposas monarcas en vez de llegar a Michoacan,llegan a mi estomago y revolotean alli,acabo de hacer mia la cancion de Roberto Carlos “Como es grande mi amor por ti”,para dedicarsela a Lucia.Saludo y felicitaciones Guadalupe por crear este espacio.

  23. me encanta ser abuela, los adoro a mis dos nietos , pero siento tanto dolor de no tenerlos todo el tiempo, no me puedo consolar de solo estar en sus vidad a ratos, quisiera saber como hacerle.

  24. Minerva abad santillan dijo:

    hola, el estar leyendo todos y cada uno de los comentarios me pone la carne de “gallina”, pero lo más importante, me veo reflejada en cada uno de los comentarios, ese amor incondicional, bello, supremo, que me hace trastocar el cielo y agradecer infinitamente a Dios por darme esta dicha, soy abuela de una niña preciosa de 6 años y por situaciones de trabajo su papá vive en otra ciudad, mi hija vive conmigo y yo infinitamente feliz de tener a mi nieta, me super encanta ser abuela, Felicidades¡¡¡¡ a todas las abuelas.

  25. PERLA FLORES LIRA dijo:

    gracias, mil gracias por todo lo que nos comparten las abuelitas….y GRACIAS SRA. LOAEZA por brindarnos este espacio para poder dejar nuestros sentimientos por ser abuelas..por todo el AMOR que nos sale por los poros para nuestros nietos..que si es bien cierto que por mis hijos lo sentí…lo que siento por mis dos ADORADOS NIETECITOS..es algo que no puedo describir..es lo más bello que he podido sentir por un ser humano…es un AMOR…que me deja con una sonrisa, una satisfacción y una entrega única y que no importa nada..el cansancio desaparece..la paciencia y tolerancia renacen de forma superlativa…MAYOR MUCHO MAYOR que cuando yo era joven y tuve a mis hijos..DIOS…GRACIAS POR PERMITIRME SER ABUELA…AMO A MIS NIETOS CON TODA MI ALMA Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON…

  26. Guadalupe Glez Prado dijo:

    Sra. Loaeza , yo por aca tengo apenas una nieta de 6 años va para cumplir 7 años , desde entonces mi vida dio un giro desde entonces yo ya habia dejado de fumar pues ya tengo 5 años que no fumo , y mi cariño como abuela , es muy grato solo que no dejo que , el cariño me siegue yo no he podido leer su libro una por que , por donde yo vivo no hay mucho trabajo ya que es una frontera de paso aquí la temperatura es muy alta , llega hasta 43 grados a la sombra se imaginara casi no hay mucho plata ya , que se nos va en pagar la luz artificial que se usa en la refrigeración. Yo por lo pronto , me doy el lujo de decir no cuido a mi nieta , solo cuando yo pueda y que de verdaderamente se muy necesario en algún contratiempo ella me hace sentir todo , si mi hija lo hizo cuando la tuve a ella en su cuidado ahora con mas razón mi nieta , la amo aun que se parezca a su papa. espero poder ingresar a su pagina hasta luego quedo sorprendida por querer leer su libro

  27. Virginia Gudiño dijo:

    hace unos días, una de mis hijas regañaba a mi nieta, que es su sobrina, por haber salido a la calle sin avisar, mi nieta le responde después de un rato de silencio, “¿tía, y tu a que jugabas cuando estabas chiquita?”, reflexioné entonces en que la vida de mis hijos, estuvo llena de libertad, había situaciones difíciles, pero no tantas como las de hoy, y ciertamente este es uno de mis mayores temores, que mundo les estamos dejando a nuestros nietos, tan lleno de violencia y como les podremos ayudar a enfrentarlo. Gracias Sra. Loaeza, por permitirnos este espacio. Mi hermana se llamaba como usted, murió hace 6 años, y ya no alcanzó a tener el privilegio de vivir la abuelez, pues apenas su hija está esperando su primer bebé, pero estoy segura que desde el cielo, va a poder guiar a su hija en el arte de ser madre. Que Dios nos bendiga a todas las mujeres que somos abuelas, y nos dé Serenidad, Paciencia, Valor y Sabiduría.

  28. Elena ramirez dijo:

    MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE CUANDO FUI ABUELA. DESCUBRI TANTAS COSAS DE MI MISMA QUE JAMAS IMAGINE. MIS CHIQUITOS ME REJUVENECIERON. ME HACEN SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO COMO CUANDO SE ESTA ENAMORADA. A MI SE ME OLVIDA TODO CUANDO ANDO CON ELLOS. QUE BARBARIDAD!!!!!!!! SI SE ME DIERA LA OPORTUNIDAD. VOLVERIA A SER ABUELA. GRACIAS A MIS HIJOS POR PERMITIRME GOZAR CON MIS NIETOS.

  29. Mi nieta y yo teníamos una conexion inexplicable desde antes del nacimiento, incluso al nacer solo se calmaba y dormia si estaba a mi lado… eso creo que le generó muchos celos a mi hija a la cual JAMAS interveni en su relacion, incluso al crie hasta los 5 años por mientras sus papas trabajaban, al dia de hoy van a hacer 6 años no me permiten verla, incluso me han llegado a hacer falsas denuncias mi hija y su marido, hace poco tiepo encontre a mi nieta por facebook y me bloqueo.. supongo por lo que le habran metido en la cabeza sus papas…Aclaro que yo de chica vivi algo parecido con mi abuela materna por mentiras de mi padre, por suerte la recupere 3 años antes de su fallecimiento, estoy desdeperanzada, se que ya me perdi mucho de ella.. perdon, pero no encontraba lugar donde contar esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s