Inicio

El gran postre de la vida

En el gran ágape de la vida, este platillo es nuestro postre como abuelas y entrada para los nietos, para papá y mamá es el platillo más fuerte. Este manjar habrá que irlo adecuando y modelando en sus tiempos y sabores.

Su preparación y degustación deben entonces ser delicados, los grandes bocados no son recomendables. Lleva ingredientes y fórmulas exquisitas; las cantidades y forma de elaboración son una sorpresa que depende de la sazón de quien lo prepara y lo vive. Hay muchas formas de sostener al nieto, todas son correctas; hay muchas formas de preparar y degustar el delicioso postre de la vida.

Ser abuelos es ¡simplemente maravilloso! Si usted ya lo es, tenga la certeza de que está viviendo una experiencia única. Pero si está a punto de vivirlo por primera vez, muy pronto conocerá un amor completamente incondicional

De clic aquí o en la imagen para recibir un regalo que tengo para usted: “Los 8+1 secretos que la abuela nueva debe conocer”, y comience esta hermosa etapa con el pie derecho. Si usted ya es abuela, también le encantarán.

BOTON DESCARGUE

Anuncios

27 pensamientos sobre “Inicio”

  1. Ana Olivia Duarte Aleman dijo:

    El ser Abuela es volver a vivir el momento en que hicimos crecer a nuestros hijos, pero ahora con madurez y paciencia, con todo el tiempo posible, para escuchar en cada palabra su inocencia y ternura, en cada acto, la fantasía e ilusión, el amor sincero te lo dan sin medida, a nosotras nos alegran cada día que compartimos con ellos, soy una Abuela muy afortunada y me hace sentir como el roció de la mañana, como el aire suave que entreteje mis cabellos, y sus bracitos me hacen conocer el amor real, me da fuerza para tomar nuevos horizontes, saltar cualquier barrera y ayudarlo a formar su camino con mis buenas y malas experiencias, soy muy afortunada por ser Abuela. mi Bryan te amo

  2. ser abuela eslo mas maravilloso que me pudo pasar al igual que cuando fui madre

  3. Patricia Manterola dijo:

    Estimada Guadalupe,

    Tu no me conoces, pero yo siempre me he sentido muy identificada contigo a través de todos tus libros, los he disfrutado tanto, y ahora más identificada con todo lo que escribes de tus adorados nietos, por tal motivo, te escribo unas cuantas lineas para contarte de mis cinco nietos adorados.

    Arturo, Juan Pablo, Alejandra, María e Inés, mis grandes tesoros, son nuestra vida, y digo nuestra vida, porque también el abuelo es una parte super importante, es el más consentidor, nos fascina cuando vienen a casa, bien saben que en casa de los abuelos solo hay apapachos y golosinas,ah! y algo bien importante LA PIJAMADA,!
    sobre todo cuando llegan a estar juntos los cinco! la revolución completa! pero esos momentos no los cambiamos por nadaaaaaaaaaa, bueno y no decir cuando hemos compartido vacaciones juntos, eso es vida!!!!!!!!!!los amo con todo mi corazón!

    Le doy gracias a Dios por permitirnos tanta felicidad!

    Te mando un saludo con mucho cariño!!!!!!!!!!!

  4. Eva Lourdes dijo:

    me encantan sus consejos ,yo también soy una abuela muy afortunada por tener a mis nietos que los amo con todo mi corazón ,ellos son el motivo que me hace sentir ,querer estar bien para poder disfrutarlos, y verlos crecer y que a ellos les guste estar con nosotros , aqui en casa los tenemos los fines de semana , y nos encanta cuando no viene los extrañamos

  5. querida Guadalupe
    querida porque al conocerte por medio de tu pluma te admiro y además te siento cercana ,yo soy una abuela muy afortunada tengo una nieta a la que adoro y esta por llegar la segunda lo que siento por ella es muy parecido a tocar el cielo
    dices que el amor a los nietos es incondicional y yo estoy totalmente de acuerdo
    contigo además de ser un lazo fuerte e indestructible ser abuela es maravilloso
    te mando un abrazo de abuela a abuela orgullosa y feliz de serlo

    ginna

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Querida Ginna, gracias por escribir. Para mí también es un gusto enorme poder estar en contacto con usted. Saludos.

  6. Luz Ma. Zavala dijo:

    Querida Guadalupe, me emociona cuando escribes de tus nietos…asi también me siento yo con los mios…otro mundo y otro sentimiento mas intimo, mas humano no se que tan mios los siento…no se si es normal, pero los gozo, los disfruto mucho, ellos dicen que soy la abuela mas traviesa que existe…disfruto tus libros, y digo, “esto ya lo vivi”….según la . anécdota que escribas…me encantan tus libros..grax y bye

  7. Sara Coronado M dijo:

    tengo tres hermosos nietos: por dos de ellos me duele no poder tenerlos en mi casa
    tanto como yo quisiera, las circunstancias no se dan… pero disfruto la presencia divina de una de ellas Danna. los queremos tanto, gracias por su existencia

  8. Beatriz Gonzalez dijo:

    Gracias por escribir lo realmente bello de esta etapa.

  9. Ana Cecilia Espinoza dijo:

    Es increíble como la sonrisa de Josué, mi nieto de 5 meses puede ofrecerme tanta felicidad. Mientras lo cargo, lo aprieto contra mi pecho, él me sonríe plenamente como solo un bebé sabe hacerlo. ¡Uuuummmmhhh! le beso su cuello y que rico huele. El brinca, ríe, patalea lleno de felicidad y yo le correspondo abrazándolo como una osa gorda, con todo mi corazón.
    También juego a los encantados y escondidas con mi nieto Ángel, y vuelvo a ser niña otra vez, con la diferencia que ahora me tienen que ayudar a levantarme, porque mi espalda no me lo permite y eso lo festejamos con muchas risas. Es tan fácil hacer feliz a un niño y es tan poco lo que nos piden. Quiero congelar esos instantes en mi memoria, aunque se que ya quedaron grabados en mi disco duro.

    Quisiera tomar mil fotos para subirlas al fb, pero no, eso le restaría sentimientos a la situación y prefiero atesorarlos en mi corazón. Una vez más doy gracias a Dios por todo lo que me da. No deseo más, no busco más. Son momentos mágicos, en los que digo que soy plena y conscientemente feliz. Entonces llego a la conclusión de que la felicidad es así, a cuenta gotas, por instantes, pequeños momentos que cuando llegan debemos identificarlos y disfrutarlos al máximo, porque mañana no sabemos si estaremos aquí. Con esto me cae el veinte de que no debemos esperar a jubilarnos, a tener una casa o hacer más dinero, para disfrutar de la vida y de la familia. Es hoy cuando debemos gozar de esos instantes por la sencilla razón de que no somos eternos y porque nada dura para siempre.

    Hoy es el día dejar de hacer aquello que nos parece importante. Abracemos, juguemos, amemos y dejemos un buen recuerdo a nuestros seres queridos. El tiempo es limitado. Por lo pronto, espero con ansias locas el momento de volver a reunirme con mis nietos, abrazarlos muy fuerte y comérmelos a besos.

  10. Consuelo González dijo:

    Falta poco para ser abuela y mi emoción crece cada vez q veo a mi hija y su pancita crecer , pido a Dios sea prudente en mis comentarios para no caer en lo metiche y recibir un descolon! !! ! !

  11. Tengo una nieta de 5… y a partir de que ella llego…. nuestras vidas cambiarion totalmente, digo nuestras vidas porque el abuelo es el mas entusiasta para hacer juego, bailes, ir al parque etc etc con Amanda.. (nuestra nieta)..
    Siempre escuche decir a mi abuela que el amor a los nietos es la culminacion de los cari~os, creo que tenia toda la razon. Con Amanda hemos vivido y experimentado cosas y sentimientos que no pense que pudieran existir de verdad… Felicito a todas las Abuela, principalmente a usted Guadalupe Loaeza porque siempre tiene la palabra adecuada para hacernos sentir que la etapa de ser Abuela es la mas maravillosa…
    Saludos
    Gilda Zuniga

  12. Rosalinda Rivas dijo:

    Me lo enviaran a mi correo

  13. Su respuesta me ha sorprendido y agradado enormemente. He leido los comentarios y creo que coincidimos todas las abuelas en el disfrute de los nietos. Despues de tener solo un nieto que actualmente tiene 23 anios, Dios me ha concedido la alegria de enviarme una que tiene casi 3 y otra que tiene 1. Yo les permito brincar, subir, bajar y todo lo que ellas quieran sin que corran peligro. Quiero dejar en su mente la imagen de una abuela amorosa y complaciente; sinembargo a veces creo cometer errores por lo que deseo me beneficiaria leer alguno de sus libros. Cual sera para mi el mas recomendable? Vivo en Aguascalientes. Donde lo podre conseguir?

  14. La mejor etapa , mi esposo y yo disfrutamos a mi nieta como locos, estamos en la etapa del nido vacio y llega mi nieta como una luz resplandeciente iluminando todo a su paso , llenandonos de amor, transformando nuestras vidas. Que te puedo decir , gracias a la vida por dejarnos lo mas marabilloso ser ABUELOS

  15. Rosa Ipina dijo:

    El arte de ser abuela , que manera de al menos ami me a gustado por que para ser abuela se necesita arte , yo soy abuela por primera vez, mi nieto miguel nos llego con doble premio tiene autismo , y si que a sido u. Arte para mi ser abuela de ese gran tesoro que va de mi mano y de mi hija para que sea un ser independiente , todo lo que usted publica me gusta gracias , me autonombro yo , asi el arte de ser abuela de un nieto con autismo

  16. Argelia Alemán dijo:

    Estimada Lupita: Yo estoy viviendo una etapa un poco difícil de entender. Tengo dos nietos que ya están entre los 12 y 14 años y ya no me hacen caso. Cuando eran pequeños pasaban conmigo las vacaciones de verano y nos divertíamos mucho. Los enseñé a pintar acuarelas, les leía cuentos, jugábamos brincando en mis camas, ibamos a jugar boliche. Tengo muchos buenos y divertidos momentos con éllos. Ahora, ya no me hablan por teléfono, casi no me visitan y cuando vienen de Monterrey a Reynosa, donde yo vivo, se van de compras y ya ni platican conmigo por estar con sus aparatos electrónicos. Yo los busco, les doy besos, los abrazo, les preparo su comida preferida, etc., pero siento que ya no me quieren. Yo los adoro. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer para “recuperarlos”? Hay algún libro que me guíe?
    Le mando muchos saludos y mi agradecimiento y aprovecho la oportunidad para desearle un feliz y exitoso día de su Santo el 12 de diciembrre.

  17. Lupita Escobedo Chanes dijo:

    EN EL PROXIMO MES DE ABRIL 2015. SERE ABUELA POR PRIMERA VEZ. EN ESTE MOMENTO SIENTO UNA ENORME FELICIDAD ( NO LA PUEDO DESCRIBIR). PERO SE, QUE USTED ME ENTENDERA. UN ABRAZO.

  18. Irma Páez dijo:

    Es un honor compartir mi amor a mis nietos Alondra, Leonardo, Shorami, Sofía, y Liann, son un remanso de paz, alegria y de amor incondicional, es como tocar el cielo, no hay palabras para expresar tanto amor.

  19. Gracias por compartir palabras bellas y el amor hacia nuestros nietos yo soy afortunada abuela de 5 y me siento muy feliz y bendecida..

  20. Julia Ramos González dijo:

    Me identifico con todo lo que escribes de esa maravillosa experiencia de ser abuela … cuando pensaba que ya no sería abuela , puesto que soy madre de hijo único … y doy Gracias a Dios cuando pensaba que no era su voluntad para mi llegar a ser abuela de una manera extrahordinaria sin imaginar en un lapso de menos de tres años ahora tengo dos nietos hermosos soy la abuela felizzz y bendecida …..siento que es la mayor recompensa ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s