Los 8+1 consejos que la abuela nueva debe conocer

De clic en la imagen y reciba de regalo “los 8+1 consejos que la abuela nueva debe conocer”, lo escribí para usted con mucho cariño

BOTON DESCARGUE

 

37 pensamientos sobre “Los 8+1 consejos que la abuela nueva debe conocer”

  1. Veronica Fournier dijo:

    Excelente oportunudad oara a traves de consejos, experiencua y tips ser mejor abuela

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Querida Verónica, es un placer para mí poder compartir todo esto con ustedes, un abrazo. Seguimos en contacto.

    • Maria de las Nieves Muñoz dijo:

      Dos de mis 4 hijos se casan en el 2015, Mi hija se piensa embarazar luego luego. (tiene 28 años), Yo he esperado tanto la llegada de un nietecito o nietecita que desde ahorita quiero aprender saber, leer mucho sobre ese tema de los abuelos.
      De verdad MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESOS CONSEJOS CON LAS FUTURAS ABUELAS PRIMERIZAS.
      Dios le bendiga.
      En la primera oportunidad que vaya al Distrito Federal si no es muy costoso, comprare uno de sus libros, que se, me ayudarán mucho. Felicidades, le mando mi cariño y admiración.

  2. Martha Elena Hernández Téllez dijo:

    maravillosos consejos, pero lo mismo aplica para los bisabuelos? tengo la dicha que mi madre disfrute a sus seis bisnietos, y siento como que es algo todavia mas maravilloso, algo excepcional.

  3. Martha Mayagoitia dijo:

    Me encantaron los comentarios, no cabe duda que casi todas las abuelas pensamos así, mis nietos para mi son los mas hermosos e inteligentes, no me canso de mirarlos y mirarlos y tener fotografías de ellos por toda la casa, son mi alegria y mi deleite y unos de los dones más grandes que Dios me ha regalado.

  4. Elena Ayala dijo:

    Muchas gracias por compartir esto con nosotros . Yo creo que tener nietos es una vitamina que Dios nos manda para volver a inyectar energía a nuestra vida, alegría a nuestros corazones, fuerza para vivir y Alimento para el Alma.

    • Excelentes consejos, me encanto y me encanta ser abuela, amo a mi Regina con todo mi ser y si es una experiencia maravillosa y única, soy una abuela Feliz y agradecida con Dios por esta bendición tan grande, mi niña hermosa.

      • Guadalupe Loaeza dijo:

        Carmen, disfrute mucho a su nieta. Los nietos son el mejor regalo que tenemos, efectivamente, son una bendición.

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      ¡Que los disfrute mucho! Un abrazo.

  5. Muy buenos consejos! quiero que todas mis amigas (contemporáneas) que son o van a ser abuelas pronto, sigan este blog!. Como lo encuentro en Facebook?

  6. marycarmen dijo:

    Asi es mi estimada Gpe.consejos para ser abuelas en excelencia

  7. Sara Fernandez Martinez dijo:

    gracias Guadalupe, asi como no fuimos enseñados a ser padres, tampoco a ser abuelos y nos cae de sorpresa, es bueno contar con esta bibliografia, que nos enseña a ser mejores

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Sara, espero que se encuentre muy bien. Tiene mucha razón, es por eso que me encanta poder compartir todo esto con ustedes. Un abrazo.

  8. Ana Sofía Jiménez González dijo:

    Gracias Guadalupe por compartir estos consejos y tus pensamientos en Facebook. Me encanta tu forma de expresarte tan clara, tan inteligente y tan accesible para los que te seguimos. Recibe un afectuoso saludo de Ana Sofía Jiménez Glez.

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Ana Sofía, muchas gracias por tan bellas palabras, para mí es un gusto poder compartir mi experiencia con ustedes. Seguimos en contacto, un abrazo.

  9. Gracias Guadalupe me encantaron tus consejos, y como dices es lo más maravilloso ser abuela recibe un abrazo

  10. GRACIAS GUADALUPE, SOY ABUELA PRIMERIZA, POR LO QUE TUS CONSEJOS ME SON MUY UTILES¡¡¡¡¡¡ SOLO UNA PEQUENA OBSERVACION, A MI LIBRO EL ARTE DE SER ABUELA¡ SE LE ESTAN DESPEGANDO LAS HOJAS¡¡¡¡¡ NO SE SI SEA SOLO EL MIO, NO ES QUEJA SOLO UNA PEQUEÑA OBSERVACION PARA EL IMPRESOR.

  11. Alicia Tejedo Galindo dijo:

    Soy abuela de dos adultos y una puberta, y bisabuela de una chiquita de 5 años y otra de mes y medio de nacida. Y siempre que te leo tengo algo nuevo y hermoso que aplicar en ellos, hablo de los cinco los lleno de amor,
    Gracias tomo tus ideas y sorprendo a papás y amistades.
    Siempre digo como dice Guadalupe. 😉

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Alicia, no sabe el gusto que me da saber que mis palabras sirven para su experiencia como abuela. Le mando un fuerte abrazo.

  12. Catalina Almaguer Laurent dijo:

    Gracias Guadalupe, a pesar de que no los tenía bien definidos, creo que los intuía desde antes de que mis nietos nacieran, tal vez es algo que va uno cultivando desde que vez a tus hijos crecer y que se hace tangible cuando te enteras cuando vas a ser abuela, se abre un mundo lleno de ilusiones! Es maravilloso saber que comparto estos sentimientos con usted y con tantas otras abuelas en este planeta. mil bendiciones!!!

    • Guadalupe Loaeza dijo:

      Querida Catalina, es un gusto saludarla. Para mí también es un honor compartir esta maravillosa etapa con usted, seguiremos en contacto. Un abrazo.

  13. Hola! Muchas gracias. Me encanta todo lo que escribes y también me encanta ser Abu de 2 hermosos nietos varones y para Diciembre si Dios quiere de o la tercer@….saludos!

  14. Carmen Dorina ortiz de galaz dijo:

    Gracias por compartir y escribir cosas tan hermosas de
    abuelas, tengo 3 nietos, 2 años 10 meses y recien nacida, he tenido la dicha de ser siempre muy feliz y ahora conociendo este nuevo amor de abuelos, mi esposo y yo estamos volviendo a darle a nuestra vida un vuelco nuevo y facinante, nos tienen locos de amor, Dios nos permita vivir muchos años mas para disfrutarlos y nutrirnos mas de ellos.

  15. Blanca Lozano dijo:

    Hermosa su labor!
    Gracias por compartir loa consejos para una abuela!
    Dios la bendiga en abundancia!

    Saludos

  16. Rosalinda Rivas dijo:

    Quiero saber como evitar que los ninos se encelen

  17. Gracias por compartir esos sentimientos tan especiales

  18. Adris calderon dijo:

    Fui bendecida con una preciosa nieta hace 4 años, ella es para mi la alegria perfecta, el amor incondicional y la entrega si limites!! Ser abuela es maravilloso!! Gracias x su regalo!!

  19. Julia Ramos González dijo:

    Gracias Guadalupe, me encanta tu sabiduria y experiencia como abuela , yo soy nueva tengo un unico hijo y dos nietecitos uno de dos años y el otro apenas tres meses , están lejos y a la vez muy cerca gracias a tus consejos de comunicarme constantemente y es cierto hay una comunicación especial aunque solo al grandecito lo he visto dos veces ya que viven en Francia y al pequeño en poco tiempo lo ire a conocer en persona … soy la abuela felizzz .. mil gracias por tus regalos

  20. Tere Cano dijo:

    Estoy muy feliz de tener a mi pequeña nietecita Victoria de dos años y medio, es encantadora, hermosa e inteligente, me dice “abolita”, y me encanta nos tiene vueltos locos, la amamos, todos su abo, su tío nos encanta que nos veamos diario.

  21. Laura Amelia Soto Morris dijo:

    Soy una avida lectora de sus libros y estos del tema de las Abuelas me gustan mucho, mil gracias por lo que nos comparte,soy abuela de 2 deliciosas y tremendas pequeñitas y en espera de la 3era que esta por nacer, esto de ser Abuela lo disfruto al maximo, saludos afectuoso

  22. Lucy Chávez dijo:

    Un saludo a Guadalupe y a todas las abuelas culecas que como yo tenemos a los nietos mas hermosos e inteligentes y que nos inyectan alegría, ganas de vivir y llenan nuestra vida con esta hermosa experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s